Se acerca las vacaciones y podemos dejar descansar los tacones y acomodarnos en unas buenas sandalias, las que marcan tendencia esta temporada. Para el día o para la noche, hay modelos muy vanguardistas y novedosos para llevar.
Las sandalias planas son sin duda el calzado más llevado en la época de calor, ya que además de ser frescas y cómodas nunca pasarán de moda, lo mejor de todo es que puedes usarlas con faldas, vestidos, pantalones y short. No hay nada que te impida estar cómoda en vacaciones.
El estilo étnico es el que más se lleva esta temporada, con trenzados, en combinación de colores tierra y fuertes, definitivamente el complemento ideal para tu outfit. Pero eso no es el único estilo, también aquellas sandalias con tonos pasteles, negros, dorados, con estampados o tachuelas. Entonces, se preguntarán ¿Estás sandalias no son como las de temporadas pasadas? Bueno, te digo que si y no. Varios modelos repiten esta temporada, pero vienen con modelos más frescos e innovadores. Aquí te presento varios modelos que conseguí como guía para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario