sábado, 11 de mayo de 2013

Blanco + Negro + Color = Tendencia 2013


Los dos clásicos de la moda vuelven para hacer tendencia este año, ahora sumándole algo de color adicional al outfit para crear una combinación diferente. Muchas temporadas han pasado viendo este binomio del blanco y negro, ya que al ser clásicos no pasan a la historia ni se dejan de usar. Esta vez llegaron con más fuerza y la tendencia ha sido muy aceptada por el público experto.
Esta nueva tendencia habla de la combinación del blanco y negro, pero no solo mezclando prendas de un color y del otro, si no de mezclar texturas, print. Los detalles son lo más importantes.


Las rayas, por ejemplo, han sido tendencia solas, pero ha sido el mayor estampados de blanco y negro, y muchas mujeres han aprovechado de mezclar dos tendencias en un solo look. Tampoco son la única opción, como dije antes, pueden hacerlos con print, con estampados geométricos o tribales. Lo importante es que le agregues un buen par de zapatos, accesorios (collares, zarcillos o pulseras) o bolsos de una color bien llamativo. Los fosforescentes son top en este momento.




La clásica combinación de blanco y negro es posiblemente la más influyente en el mundo de la moda, por eso no corremos ningún riesgo en usarla, en cualquier época del año. Lo importante es saber que usar y que no. Hay que saber jugar con los estampados que pueden favorecer nuestro cuerpo, así como con los colores, recuerden que el blanco es un color que amplia, que da volumen y el negro disimula y esconde lo que queremos reducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario