lunes, 2 de julio de 2012

Ideas para ambientar tu rinconsito

En casa u oficina, siempre tenemos artículos de reciclaje guardados o estorbando, o simplemente cosas que parecen no servir para nada, pero te dare unas ideas para que le des vida a tu espacio, con un toque chic y a la moda.
Si quieres organizar un poco tus lapices y colores, esta idea esta genial. Es sencilla y muy económica, solo debes conseguir unos frascos vacios (de seguro en casa debes tener algunos) del color que prefieras, y una tablita con alambres para amarrarlos a la pared, cerca del escritorio y ahí puedes organizar todo lo que quieras.
Otro truco que puedes hacer en alguna pared de tu rinconsito es guindar algunas cucharas grandes, de esas antiguas, y podrás colocar ganchitos, botones, hasta monedas. La idea es que te sirva para arreglar un poco tu casa y no tengas las cositas tiradas.
Si eres fanática de los libros y ya no tienes lugar para guardarlos, aqui te tengo una fácil solución, es mi preferida, me encanta. A lo mejor en tu casa o tus abuelos tienen  un televisor de esos antiguos que ya no se ven bien, entonces busca quien le quite la pantalla y lo limpie por dentro, así tendrás un cajón para guardar libros. Se ve súper divertido y fabuloso. También puedes acomodarlos en un estuche de una guitarra, colocarlo en un sitio estratégico de tu casa y lucirá muy bien.
Muchas madres, después de gastar un dinerito comprando una cuna para su bebe, sienten tristeza por botar o regalar la cuna cuando el bebe deje de usarla. Pero te tengo una idea estupenda. Puedes convertirla en un escritorio, solo debes quitarle una baranda y colocarla acostada, y el parte superior colocar un vidrio que sirva de soporte para tu escritorio. ¿Dime si no te gusta esta idea? Es buenisima, puede servirte para que estudies con tus hijos. Además de organizardor de libros.
¿Quieres muebles nuevos para tu casa? Entonces consigue una tina de esas antiguas, de las que son independientes, y mandala a cortar. Luego la limpias y la pintas, y le colocas unos cojines como desees. Se verá fabuloso en tu oficina, en tu casa o hasta en tu cuarto.
Ya por último tengo una idea muy fácil y que a nuestras madres o abuelitas le encantará. Si tienes teteras viejas o algunos envases de vidrio en tu casa que estes por botar, ¡No lo hagas!. Siembra maticas en ellas y guindalos en la entrada de tu casa o en el patio, donde prefieras. De esta forma le darás más vida a tu casa y ayudas al ambiente.
Todas las ideas son fáciles y económicas. Lo importante es que aprendas a reciclar y hacer cosas increíbles, ayudando al medio ambiente. Luego me cuentas que tal te fue.
Mara*
@MaraSanchez26

No hay comentarios:

Publicar un comentario