Esta temporada ha traído cosas nuevas y divinas. Las pasarelas nos han llevado, en esta oportunidad, por el mundo étnico, una cultura que parecía haber quedado atrás, pero ha vuelto.
Los atuendos étnicos van de una variedad de colores, tejidos, telas y hasta bordados muy artesanales. La inspiración de este estilo, como su nombre lo indica, proviene de distintas etnias del mundo. Por ejemplo, de la Patagonia se resaltan los tejidos naturales; de los gitanos, sus trajes tradicionales; de los persas, el color dorado y los accesorios colgantes. Desde África, los tonos mezclados con estampados arriesgados; y del lejano oeste, los flecos.
Cuando busques prendas étnicas debes buscar prendas que parezcan hechas a mano, que se vean muy artesanales, frescas y donde te puedas sentir relajada.Generalmente estas prendas usan telas suaves, con volados, flecos y mucho color.
En esta oportunidad te muestro los bolsos étnicos o tribales, combinados con colores cálidos y fuertes a la vez. Puedes usarlo para ocaciones más informales, ir a tomar un café o hasta para la oficina. Arriesgate a usar esta nueva tendencia y sigue pendiente de nuestro blog por que les traere más de esta moda en otras prendas como accesorios.
Mara*
@MaraSanchez26
No hay comentarios:
Publicar un comentario