Esta tendencia siempre se ha llevado, unas veces más que otras. Lo nuevo es incorporarlo en blusas, pantalones, short y zapatos, no solo en los accesorios. Los metales dan elegancia y llamatividad al outfit, una forma de diferenciar y hacer de lo más simple, algo para resaltar.
No tengas miedo a mezclar los metales. Una blusa de lentejuelas en color metalizado, con zapatos de punta metal y algunos accesorios que combinen es perfecto para una reunión en el día, incluso, puedes sumarle una bufanda, todo depende de lo que tengas preparado para tu día.
Otro outfit que prepare para ustedes es un pantalon beige sencillo, con una blusa azul marino, pero ¿Dondé esta el metal? Muy fácil, zapatos, collar y un juego de pulceras. Es perfecto para un almuerzo o cena, hasta para ir al trabajo, todo depende de tí.
Un look para ir a una disco o salir con las amigas a tomarse unos cocteles, puede ser un short metalizado, algo totalmente nuevo y muy elegante. Esto lo puedes combinar con una sencilla camisilla negra, o incluso una chaqueta. Usa zapatos negros e intercala el metal en algunos de los accesorios.
Con cualquier color puedes usar prendas metalizadas, no temas a arriesgarte, incluso con una sola prenda puedes formar la diferencia.
Mara*
@MaraSanchez26
No hay comentarios:
Publicar un comentario